top of page

Q’inti: 2 años de trabajo por las buenas causas


Los dos años de Q'inti Comunicaciones han sido apasionantes. En este año se han sumado nuevos consultores, así como colaboradores con el ímpetu de ser verdaderos agentes de cambio, y nuevos clientes que nos retan cotidianamente a ser innovadores y capaces de crear soluciones de comunicación para toda hora, en todo momento.

Somos especialistas en comunicación estratégica que generamos valor y nos esforzamos por “romper la barrera de hielo”. Nos exigimos a superarnos para ser mejores profesionales; pero sobre todo, mejores personas.

Al tener la libertad de escoger el trabajo que nos entusiasma, buscamos estrategias que permitan a los ciudadanos y grupos sociales percibir e identificar acontecimientos para darles significado. Ellos han sido testigos de los temas que venimos trabajando, entre ellos, la presencia de la mujer en la política y su empoderamiento, así como diversos emprendimientos con responsabilidad social a nivel nacional.

Nuestro ímpetu nos lleva a investigar para desarrollar diversos planes de comunicación y creación de marca en comunicación corporativa, y darlos a conocer en cumbres, seminarios y talleres diversos a nivel de Iberoamérica.

Hemos ratificado que la escucha y la contestación urgente son demandas, más que tendencia, que la ciudadanía extremadamente informada reclama y selecciona. Por ello, hemos desarrollado tours mediáticos con media training aplicados, análisis de la coyuntura, aporte de influenciadores, y hemos revisado tendencias de crisis para resolverlas.

En los últimos meses hemos logrado que se sumen asociados y aliados. Hoy contamos con doce socios en Iberoamérica y hemos logrado la paridad de género en el equipo.

Hace dos años, les decíamos: “Gracias por permitirnos volar y poner en valor los servicios que brindamos”. Ahora que venimos cosechando logros es importante agradecer infinitamente a todos los que nos acompañan en este proceso. Que vengan muchos años más de éxitos para Q'inti.

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
bottom of page