top of page

“Emprendiendo vuelo"


Los comunicadores de hoy, salimos de nuestra zona de confort y buscamos las oportunidades, investigando incansablemente hasta encontrar nuestro aporte a la sociedad: esa tarea que nos compromete para un país mejor, un mundo mejor.

La época que nos ha tocado vivir, requiere cambiar hábitos de la sociedad desde las comunicaciones, lo cual definitivamente es una responsabilidad inmensa, pero no una meta imposible de lograr.

En Q’inti Comunicaciones queremos “romper la barrera de hielo" innovando la experiencia de comunicación. Creamos valor, hilamos historias, entrelazamos experiencias a nivel global y trabajamos desde las empresas y sus marcas, para crear una identidad que refleje el espíritu de las organizaciones.

Como profesionales con una importante trayectoria, un consolidado presente y una visión del futuro, contamos con robustos principios morales, dentro de un equipo engranado para obtener óptimos resultados.

Conocemos que la escucha y la contestación urgente son demandas, más que tendencias, que la ciudadanía extremadamente informada reclama y selecciona.

El compromiso del equipo nos ha traído hasta aquí, con apenas unos meses de nuestra fundación ya podemos decir “gracias por elegirnos”, por permitirnos volar y poner en valor los servicios que brindamos.

La idea de la consultora Q’inti Comunicaciones, nació en 2016 en Madrid, como trabajo de cierre de Máster y se hizo realidad en 2017. Todo ello me hace pensar que los sueños están para cumplirlos y que debemos dar un paso adelante para comunicar con pasión lo que hacemos. Es por ello que puse en marcha este proyecto con mi madre como socia y mucha energía para hacerlo realidad.

Hoy ya contamos con asociados y aliados en ocho países.

Nuestro techo no tiene fin. Seguiremos trabajando por un liderazgo en la construcción de comunicación estratégica, corporativa, política y digital. Y el anhelo de volar cada vez más alto y sembrar un mejor futuro, seguirá tomando forma hasta convertirse en hecho.

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
bottom of page